EL 4EVER FEST ARRANCA EN VALENCIA EL PRÓXIMO MES DE JUNIO

Van pasando los meses, y uno de los festivales más internacionales del país continúa preparándose para dos días en los que la música interpretada por grandes bandas del rock más clásico se convertirá en el eje temático de la ciudad.

4Ever Festival en Valencia

Cartel oficial del 4Ever Fest en Valencia

En esta primera edición del 4Ever Fest, el mar, el sol y la mejor comida mediterránea serán los agentes secundarios de este gran evento que promete llenar las gradas con los más aficionados al mejor pop rock nacional e internacional.

The Simple Minds prometen ser los más grandes protagonistas del evento, quienes harán disfrutar al público de la mano de sus grandes clásicos.

Junto a ellos, también The Prodigy, Sexy Sadie y Juan Perro harán su mejor acto de presencia durante los próximos 29 y 30 de junio.

Se trata en definitiva, de dos días de conciertos en los que 8 grandes bandas ofrecerán 8 grandes actuaciones en directo. Por otro lado, el festival contará además con una interesante oferta cultural en diferentes espacios: conferencias, exposiciones, talleres, mercadillo, Beach Club, Zona VIP, Zona Golden Ticket, entre otros servicios.

 

Simple Minds

Concierto de Simple Minds

Simple Minds en concierto

Se dice que uno de los motivos por los que se ha fichado a esta popular banda escocesa, es por llevar a cabo un especial homenaje a ese 30 aniversario de su apoteósico triunfo en la capital del Turia. Se trata sin duda, de uno de los directos que más sensación han causado en Valencia. Fue concrteamente en 1988, en el Estadio de Levante, cuando unos jóvenes Simple Minds lograron emocionar al público y hacer historia.

Para este inminente aparición de los Simple Minds en Valencia, se presagia una no menos espectacular actuación, en la que se alternarán los más clásicos temas de la banda, con las nuevas piezas componentes de un nuevo disco que promete emocionar, y que hará su aparición el próximo mes de febrero.

Los Simple Minds se formaron como banda en 1977. Han hecho gala de diversos estilos a lo largo de sus ya 40 años de carrera, desde el post-punk, hasta el pop-rock, pasando entre medias por un sorprendente new wave o por un original synthpop.

A lo largo de estas cuatro décadas, los Simple Minds han vendido más de 60 millones de discos, y han conseguido alcanzar los puestos más altos en las más prestigiosas listas oficiales de Europa y de los Estados Unidos.

Sin duda, legendarias canciones de los Simple Minds como Don’t you (Forget about me), Hypnotised o Belfast Child, han hecho historia en el ámbito del pop mundial.

 

The Prodigy

Prodigy en vivo

The prodigy en concierto

Son otros de los grandes que harán todo un espectáculo haciendo uso de su gran talento en el 4Ever Fest de Valencia.

Esta banda británica, experta en unir el rock y la electrónica en un fascinante estilo punk, también presentará su nuevo disco en Valencia.

Se consideran como los grandes pioneros del Big Beat, y una de las bandas más carismáticas de la primera década del siglo.

Capitaneados por Maxim MC y Liam Howlett, conseguían triunfar a finales de la década de los 90. Aun así, la banda fue creada por Howlett en 1990 en Inglaterra.

Han llegado a vender más de 25 millones de discos, y han recibido prestigiosos premios de la mano de la MTV Video Music Awards e incluso de los mismos Grammys.

Entre sus temas más populares, destacan auténticos homenajes a temáticas tan complejas como la delincuencia, la prostitución y las drogas.

 

Sexy Sadie

Sexy Sadie en concierto

Concierto de los Sexy Sadie

Otra de las bandas más significativas del universo indie, es sin duda Sexy Sadie, que se dispondrán a celebrar sus ya 25 años de carrera.

Los mallorquines nos mostrarán un animado y excéntrico repertorio en el que no faltarán sus más representativos temas, publicados todos ellos entre 1992 y 2006.

Su último disco tuvo por nombre Translate, y fue publicado en 2006. Desde entonces, continúan su carrera ofreciendo conciertos esporádicos.

Sin lugar a dudas, los más amantes del pop-rock volverán a disfrutar con su espectacular puesta en escena el próximo mes de junio.

 

Seguiremos informando de todas aquellas novedades que vayan aconteciendo, referentes a este prometedor festival valenciano.

 

 

Reserva tu traslado privado en Transfer4U, y benefíciate de unas rebajas de excepción

Hasta el 28 de febrero!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *