LA GALA DEL DEPORTE ARRASA UN AÑO MÁS EN BENIDORM

El pasado viernes 12 de enero, se celebró la sexta edición de la Gala del Deporte en Benidorm. Un evento que lleva exponiéndose desde 2013, y en el que se da reconocimiento a las jóvenes promesas del deporte en Benidorm.

La sexta Gala del Deporte de Benidorm tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, y fue organizada por Arturo Cabrillo, Concejal de Deportes de la ciudad.

El acto también contó con la presencia de Toni Pérez, actual Alcalde de Benidorm, con Josep Miquel Moya Torres, Director General de Deportes de la Comunidad Valenciana y con Juan José Castelló Molina, Diputado Provincial de Deportes.

Por otro lado, un elevado número de deportistas locales determinaron una enorme expectación para un evento que logró emocionar tanto al público como a sus más grandes anfitriones.

Llegaba a sí a darse el más firme reconocimiento a los deportistas más jóvenes, y a las largas trayectorias de otras figuras no tan jóvenes, pero decisivas en el ámbito deportivo benidormense.

 

Los premiados de la VI Gala del Deporte de Benidorm

Triatlón en Benidorm

Triatlón, antes de entrar al mar

Ángela Llorca Delaute, especialista en Triatlón, así como la cada vez más reconocida figura del Taekwondo en Benidorm, Jonathan Moreno Bueno, fueron reconocidos como dos de los deportistas más representativos del ámbito local, recogiendo sus premios con gran emoción.

También se honorificó a otras grandes figuras del deporte como Eduardo Martín Fernández en categoría benjamín del Kick Boxing (Club Kick Boxing de Benidorm), a Lucía González Relinque en categoría de alevín por su extraordinario trabajo en el Club de Gimnasia Rítmica de Benidorm), y a Ane Armas Segovia, figura imprescindoble del Cable Ski en Benidorm, entre muchos otros.

 

Menciones especiales en la VI Gala del Deporte

Kick Boxing en Benidorm

Luchador de Kick Boxing

También se dieron unas destacadas menciones especiales a algunas figuras imprescindobles del deporte local. Entre ellos, destacamos a Pedro Alós, al que se le dio el más grande reconocimiento por toda una vida dedicada al deporte, especialmente en los referente al Voleibol. Otro de los grandes protagonistas de la Gala del Deporte en Benidorm fue Vicente Ivorra, por un especial trabajo en cuanto a la promoción del Fúrbol Base. También se le dio especial relevancia al Club de Atletismo de Benidorm por cumplir su trigésimo aniversario, y a Bullshooter Art Federation por su extraordinario trabajo y contribución al turismo deportivo en Benidorm.

El Centro Doble Amor también tuvo su lugar en la VI Gala del Deporte de Benidorm, por el gran trabajo deportivo llevado a cabo por Sonia Endrino, y el Club de Fútbol de Foietes por su espectacular labor social y su constante promoción deportiva.

 

Los clubes premiados en la Gala del Deporte

Fútbol en Benidorm

Fútbol en la Gala del Deporte

El Club Gimnasia Rítmica de Benidorm, el Club TAE, el Club Voley Playa Poniente, el SFFCV Benidorm Fütbol Base, el Club Pilota Benidorm, el Club Baloncesto Benidorm y CF Atlético Ciudad de Benidorm fueron algunos de los clubes más destacados en esta sexta gala.

 

Reconocimiento a los más destacados técnicos

Taekwondo en Benidrom

Competición de Taekwondo

Francisco Ferrando y Jose Luis Diego tuvieron su mención especial en el ámbito del Taekwondo, así como otros relevantes deportistas: Eduardo Martín Botenkoe (Kick Boxing), Raúl Gallego Palomar y Pedro Rostoll Rodríguez (Fútbol), Ignacio Madaleno Montalvo (Voleibol), etc.

 

Un acontecimiento que logró emocionar a los asistentes, sin lugar a dudas.

 

Carlos Arenas

Redactor Fílmico 21

 

Traslados a tu medida en Transfer4U

Viajes personalizados a precios de Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *