SE INICIA UN NUEVO PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE 1200 NUEVAS VIVIENDAS EN BENIDORM

Aunque parezca increíble, Benidorm sigue teniendo suelo para seguir construyendo. De hecho, ha sido una promotora alicantina la que ha adquirido uno de los terrenos más privilegiados de la playa de Poniente de Benidorm. La intención consiste en iniciar un nuevo proyecto de construcción que se iniciará en breve.

Se trata de TM Grupo Inmobiliario, promotora de construcción ubicada en la localidad de Torrevieja, la que pondrá en marcha una nueva construcción de más de un millar de viviendas en la gran ciudad de los rascacielos.

TM Grupo Inmobilirio, es sin duda una compañía de alta proyección en la provincia, que ha decidodo apostar por la capital de la Costa Blanca para esta nueva edificación. Para ello, han adquirido un suelo de 165.000 metros cuadrados bajo una inminente inversión de nada menos que 260 millones de euros. Todo ello constitirá sin duda, una de las más grandes operaciones de construcción llevadas a cabo durante los diez últimos años.

Edificios en Benidorm

Benidorm y la costa

La zona elegida ha sido la segunda línea de la playa de Poniente, en las más directas inmediacines del conocido rascacielos IN Tempo de Benidorm.

Según han informado, la inmensa mayoría de los inmuebles que se construyan serán viviendas con vistas al mar.

Los apartamentos estarán listos para habitar a mediados del año 2020, aunque ya en verano del 2019 se espera que pueda estar a la venta la primera fase.

También han informado de una posible puesta en marcha de una superficie de 15000 metros cuadrados destinada para un uso exclusivamente sanitario, así como otros 2750 metros destinados a un uso exclusivamente comercial.

Edificios en Alicante

Edificios en Benidorm

De este modo, la compañía inmobiliaria se convierte en la mayor poseedora de suelo en Benidorm, tal y como señala Pablo Serna, director General de TM Grupo Inmobiliario.

Con todo ello, se continúan multiplicando las posibilidades de adquirir una vivienda en Bendorm, contra todo pronóstico de pérdida del valor en el mercado inmobiliario. Por tanto, un nueva opción para que el turismo nacional e internacional se incline por una inversión.

 

Reserva tu traslado privado en Transfer4U, y benefíciate de unas rebajas de excepción

Hasta el 28 de febrero!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *