YA ESTÁ TODO LISTO EN IFEMA PARA QUE FITUR 2018 ABRA SUS PUERTAS

Ya estamos a las puertas del mes de diciembre, y ello significa que muchas de las entidades y empresas que nos dedicamos al sector turístico, o bien a un campo colindante con el mismo, comenzamos a prepararnos para Fitur.

Se trata de un acontecimiento de vital importancia en el turismo, que se celebra en el recinto de Ifema en Madrid, pocas semanas después de comenzar el nuevo año.

Mexico en Fitur

Mexico, gran protagonista en Fitur

Este inminente Fitur 2018, se celebrará en el Campo de las Naciones de Madrid entre los días 17 y 21 de enero. Para ello, la Feria de Turismo de Madrid pone en marcha un completo programa en el que las zonas de exposición contarán con diferentes áreas de espacios en función de las diversas categorías en que se “divide” el festival.

Y es que esta feria internacional ya lleva 38 ediciones situando a la capital de España como un indiscutible referente del turismo mundial. Y por ello, trátese de una grande, pequeña o mediana empresa, el hecho de asistir es siempre positivo y muy gratificante.

 

Benidorm en Fitur

 Benidorm en Fitur

Isla de Benidorm

El pasado año, Benidorm brilló en Fitur, no sólo por su amplia y excéntrica oferta hotelera, su restauración y sus playas. También destacó a lo grande con esa exposición que fusionaba la moda y el arte. De este modo, se presentaba una muestra que brillaba por su originalidad y su magnífico estilo vanguardista. De hecho, también en el stand de Benidorm en Fitur, se expusieron tres de los vestidos más representativos de la colección, con la finalidad de que los visitantes pudiesen descubrir esa pequeña muestra de la colección.

Para esta nueva presentación, se hará especial relevancia en el papel que la gran capital de los rascacielos tendrá el próximo año en el ámbito del golf, dado que Benidorm se convertirá en la capital mundial del golf.

Y es que el torneo GPA de golf en Benidorm, supondrá la ocasión perfecta para que los aficionados y profesionales de diferentes partes del mundo se encuentren.

Ya el pasado año, Bendorm presentaba en Fitur su mejor oferta de alimentación bajo el nombre de Benidorm Gastronómico. De este modo, en Fitur 2018 se volverán a presentar las tradicionales Jornadas de la Cuchara de Benidorm, las Jornadas de Tapas y Pinchos, la Feria gastronómica de Benidorm, el concurso de la brocheta y las Jornadas de Arroces de la Tierra. También volverá a hacerse eco de muchos otros puntos de atracción a ciudadanos y turistas de Benidorm, que serán presentados en este gran escaparate del turismo mundial.

 

Fitur LGTB

LGTB en Fitur

Fitur LGTB/

También el turismo LGTB tendrá un papel de gran relevancia en Fitur. Y es que, sin lugar a dudas, el turismo gay ha ido desarrollando un aumento paulatino en múltiples destinos, hasta el punto ya de sobrepasar el 10 % del turismo mundial. Por este motivo, poner el acento en este imparable mercado es algo más que imprescindible.

En cuanto a Benidorm, también volverá a poner su granito de arena en cuanto al turismo gay en Fitur. De hecho, Benidorm sigue también consolidándose como un punto de referencia en los cinco continentes para el turismo friendly.

El turismo gay en Benidorm, dispone de una amplia zona de locales de ocio en diversos puntos de la ciudad. Aun así, parte del casco antiguo de Benidorm comienza a ser considerado como el pequeño Chueca de la Capital de la Costa Blanca.

Por otro lado, la celebración del orgullo gay en Benidorm, que se lleva a cabo habitualmente en septiembre, cobra también cada vez más expectación entre sus públicos.

 

Fitur India

Fitur India

India en Fitur

Bajo el eslogan Increíble India, el país asiático tendrá también un peso más que considerable en Ifema para este 2018. De este modo, la presencia india en Fitur se incrementa en más de 30 % en esta décimo-octava edición de la feria.

El motivo, es que estamos ante un país que continúa en constante ascenso en cuanto a su reclamos turísticos. Por otro lado, su auge es también evidente en el ámbito de los negocios y el comercio en general. Por ello, qué mejor que ofrecer un mayor protagonismo a este bello y exótico país?

 

Los Festivales en Fitur

Fitur y los conciertos

Fitur y la música en vivo

Fitur se asocia con Spain Live Music para ofrecer a sus visitantes una magnífica oferta. Se trata de una serie de nuevas redes turísticas en todo lo referente a la música en vivo.

De este modo, la Feria de Turismo de Madrid se transformará en un auténtico espejo para las entidades gestoras de estos festivales, así como para organizadores de evetos freelance, agencias especializadas, patrocinadores, etc.

Dada la creciente relevancia del papel de los festivales en Fitur, Benidorm volverá a presentar su nuevo programa de conciertos para el año 2018.

 

Traslados a Fitur

Traslados a Fitur

Camino a Fitur

Si eres agente de viajes, y quieres disfrutar de un día en Fitur, en Transfer4U te lo ponemos muy fácil. Para ello, pondremos a punto nuestros vehículos durante esos días, y te llevaremos hasta la gran feria. La intencion es que disfrutes sin preocupaciones de ningún tipo y te olvides del coche.

A primera hora de la mañana, uno de nuestros chofers te recogerá y te llevará a la gran feria mediante uno de nuestros traslados express desde Alicante (o desde cualquier otro punto de la provincia), para volver por la noche tras su cierre a última hora de la tarde.

Fitur, indudablemente, supone un punto de encuentro indiscutible entre los profesionales del turismo, y es además la feria líder en cuanto a los mercados receptivos y emisores de America Latina.

Este año, volverán a tener una especial relevancia las tecnologías de la información, destacando importantes campos como la Realidad Virtual y la inteligencia Artifiicial en general.

Te mantendremos al día de todas las novedades y noticias que vayan aconteciendo en todo lo referente a Fitur en Madrid para su próxima edición.

Y recuerda, que si tienes intención de asistir a esta gran feria, puedes contar con nosotros para el traslado.

 

Hasta la próxima publicación…

 

Traslados a tu medida en Transfer4U

Reserva tu traslado privado en Transfer4U, y benefíciate de unas rebajas de excepción

Hasta el 28 de febrero!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *